Podríamos tener una nueva Surface 3 y Surface mini antes de navidad

Recordando que durante el mes de mayo de este mismo año Microsoft presentaba en el mercado su nueva tablet Surface Pro 3, sin embargo, se sabía que la compañía estaba reservándose para lanzar una versión reducida de este mismo terminal, el cual podría estar por llegar a los usuarios antes de fin de año.

Este Surface 3 Mini también vendría acompañado de una renovación por parte de la compañía con respecto a la tablet que incorpora Windows RT, aún así, tal y como indican desde TK Tech News, deberemos continuar a la espera durante el transcurso de las próximas semanas hasta que desde Redmond decidan realizar el anuncio.

Más allá de esto, esta claro que el objetivo de Microsoft es el de competir codo a codo en el mercado durante la víspera de Navidad, de todas formas también es factible que la versión del tablet de 8 pulgadas llegue con un stock limitado al mercado.

Recordando que desde Microsoft cancelaron el lanzamiento de un Surface Mini durante la primavera, y más allá de que los rumores apuntan a que la compañía presentaría este dispositivo en las próximas semanas, aún no hay nada confirmado y esto podría quedarse en un simple rumor.

Link: @tktechnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *