LG Optimus Pro C660

LG ha añadido otro SmartPhone a su línea LG Optimus , que traerá como sistema operativo móvil a Android 2.3 (hablamos de GingerBread), más allá de que estemos a pocos días del lanzamiento de la versión Ice Cream Sandwich. El dispositivo será llamado LG Optimis Pro, aunque más específicamente será el modelo LG-C660, ofrecerá soporte multimedia, así como también un sistema de administración de energía mejorado.

LG-Optimus-Pro-C660

Además, el LG Optimus Pro estará orientado a las redes sociales que tan de moda se encuentran hoy en día, a tal punto que proporcionan dos sistemas para introducir texto, el teclado físico Qwerty, y al mismo tiempo una pantalla táctil de 7,1 cm (2,8 pulgadas) que soporta una resolución QVGA de 240x320px.

En cuanto al teclado Qwerty, como es de esperar, se ha diseñado para que sea lo más cómodo posible, facilitando una escritura rápida y precisa. Además, incluirá una cámara de unos 3.2 megapixeles, un procesador de 800MHz, memoria interna de 150MB, y una tarjeta MicroSD de 4Gb, y soportará tarjetas expandibles de hasta 3Gb. En cuanto a su precio, estará rondando los 170 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *