LG LS660, un gran terminal a precio de risa

LG ha sido una marca siempre competitiva en los distintos sectores en que se presenta, incluso en el mercado móvil, donde ha sabido pelearle hombro con hombro a compañías como Samsung, y esto se lo debe al desarrollo de grandes productos, y bastante exitosos de hecho, como es el caso del LG LS660, un terminal que fue lanzado al mercado hace cerca de dos años y medio, pero que todavía continúa siendo sumamente utilizado, y no es por casualidad.

La principal cualidad de éste LG LS660 es su costo, salió al mercado a un precio que rondaba los 80 dólares, un valor tremendamente competitivo, y mucho más si tenemos presentes las características propias de éste dispositivo, que ha incluido una pantalla de 4.5 pulgadas, disponiendo de un exterior sumamente robusto y bastante bien logrado.

LG-Tribute-LS660

Además, dispone de Android KitKat, gracias a la implementación de un procesador lo suficientemente potente para correrlo, e incluso dispone de una cámara que está más que a la altura de las necesidades de la mayoría de los usuarios, que pueden incluso tomarse fotos para Instagram de muy buena calidad gracias al sensor de 5Mpx que incorporó la compañía en este pequeño y económico producto.

Lamentablemente pese a su precio tan accesible, no es tan fácil encontrar una versión desbloqueada del mismo, sin embargo, existe un sitio denominado Movical en donde podremos acceder a un servicio de desbloqueo tan económico como el mismo producto y donde realmente vale la pena brindar nuestra confianza.

Se trata de una compañía que brinda un servicio de desbloqueo basado en el IMEI, por lo que es garantido y sumamente seguro, además, la empresa lleva ya en el mercado más de 12 años, fue fundada en 2004 y desde entonces se dedican a liberar móviles de fabricantes tan importantes como Samsung, LG, BlackBerry (RIM), Nokia, Sony, entre otras tantas empresas. Al tiempo que la entrega del código de desbloqueo se hace en pocos minutos, por lo que estamos ante una solución eficaz, eficiente y realmente económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *