La liberación de los teléfonos móviles bloqueados

Cómo-liberar-un-móvil

Habitualmente, los operadores de telefonía móvil entregan sus teléfonos móviles bloqueados, porque les interesa que únicamente se utilicen con sus tarjetas SIM. Se suelen basar en contratos de permanencia, acuerdos firmados entre la compañía y el usuario por los que éste se compromete a permanecer de alta un tiempo determinado y a cambio consiguen terminales a un precio promocional.

Sin embargo, el posible desbloqueo del móvil, para poder utilizar la tarjeta SIM de cualquier operador, no tiene una relación tan amplia con el contrato de permanencia, porque éste se refiere exclusivamente al servicio.

La liberación de terminales móviles más sencilla es la que se realiza a través del código IMEI, ese que identifica de forma exclusiva al teléfono. Este número es muy fácil de obtener marcando como si se hiciera una llamada al *#06# o consultando la etiqueta del fabricante, normalmente bajo la batería, o en el embalaje original.

Cómo-liberar-un-móvil

Esta forma de liberar el móvil mediante código IMEI es la más cómoda y segura, pues asegura que queda libre permanentemente, permitiendo usarlo con cualquier compañía, sin perder la garantía del aparato, o sufrir algún tipo de complicaciones. Esto evita también la adquisición de costosos equipos de liberación y elimina riesgos de dañar de alguna forma el dispositivo, ya que los móviles vienen ya preparados por parte del fabricante para la introducción de ese código de liberación.

En cualquier caso, lo mejor es confiar en auténticos profesionales para desbloquear el terminal con total seguridad. Una de esas empresas es movical que cuenta con amplia experiencia desde su fundación en el año 2004, habiendo realizado ya más de un millón de liberaciones sin que el usuario pierda su garantía ni tener que moverse de su propio domicilio.

La empresa está especializada en la liberación mediante código IMEI de una amplia gama de las marcas más conocidas del mercado, siendo una empresa de referencia en Internet por su seriedad y solvencia. Los servidores automáticos agilizan los trámites, pudiendo disponer del pertinente unlock code en unos pocos minutos, con plena seguridad y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *