Disney Mobile presenta dos nuevos SmartPhones

Disney ha oficializado que lanzará al mercado dos Smartphones con el sistema operativo móvil Android, los cuales estarán pensados para niños y adolescentes, de forma tal que traerán carcasas y fundas basadas en las caricaturas del canal, aunque de momento solo se encontrará a la venta en Japón.

celulares-disney

Disney Mobile presentó ya sus nuevos modelos, los cuales contarán con una pantalla táctil de unas 4 pulgadas, pero con la peculiar capacidad de reproducir imágenes en 3D, y una resolución de 950x540px. Además claro, contarán con una cámara digital de 8Mpx.

Las características de ambos dispositivos móviles son las mismas, sin embargo, la diferencia es que uno es completamente touch, sin embargo, el otro modelo del dispositivo dispondrá de un teclado deslizante o slider, se encontrarán en colores blanco, negro y rosa. Y como bonus incluirán un correo de e-mail del servicio proporcionado por Disney.com. Lamentablemente aún no han trascendido los precios de estos celulares, ni tampoco sabemos cuándo serán lanzados al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *